20 nov 2008

Ayayay !



¿ Alguna vez vieron el engaño por medio de los ojos ?

-Yo vi algo más... hipocresía. Ví la mentira.

Tengo la cierta inquietud de saber el por que... ¿ Por querér demostrar ser más ? , ¿ Por no demostrar que la vida de ellos es una mierda ?, Hey! pero io les digo... ¿ Y qué vida ha sido facil ? , mi vida en ciertas circunstancias es un asco, pero no tengo la necesidad de mentir y querer demostrar que es una vida envidiable. A pesar de que aunqe avéces sea tan poco creíble. El sabado pasado me pasó algo que me hizo abrir los ojos ( Sólo un poco... ). Por que se tiende a creer qe todos somos iguales, si todos mienten ¿ Por qé io debo hacerlo ? ¿ Por qué todos lo hacen ?

Lo peor es qe la mentira me rodea día a día, converso con ella, río con ella y hasta discuto con ella. Pero eso no quiere decir que yo tenga que mentir, incluso trato de qe sea menos mentirosa.

Pero ( y este es otra cosa que me da mucha rabia ) también existe el " Chanta ", el " Nunca quedas mal con nadie " el que si el miente, todos mentimos, el que si pisa caca, todos tenemos que pisar caca... Hey ! Entiende nadie es como tú, y nadie quiere SER como tú, por lo menos a mi no...

Nadie lee esta wea , pero puta qe es rico desahogarse xD
Que freak lo que escribí xD



Dedicada a el wn quese
sieta adelante ! :)

4 comentarios:

M a d a dijo...

jajaja xD a lo buenos palos.
El mundo está lleno de gente así hueon, pero hay que saber vivir con ella al lado sin contaminarse :B

Y no, no es una oda... no sé que cresta es x) pero he leído mucho a parra ultimamente y siento que me está influenciando D:

Un abrazo!

Talí Naló dijo...

nadie lee esta wea?
te equivocas
quizas para mostarte el error en que estas hice el comentario, porqe en realidad me iba a qedar con la pura lectura y es primera vez qe paso por aqui
si... a mi blog le pasa lo mismo, nadie lo lee pero me siento bien de desahogarme
a lo mejor debieramos leernos, y asi compartir con alguien estas palabras ;D

saludos!

BimbO dijo...

Me encantaría leerte pero no puedo entrar a tu blog xD

% dijo...

sentiste algún olor?

psi