14 ene 2009

Aveces somos capaces...



Saltar los obstaculos es la nueva meta para este año, salir de las dificultades aferrandome a la capacidad ilimitada que tenemos los seres humanos para salir adelante cuando el camíno es aspero y rocoso. 

Una pequeña reflexión se me vino ayer a la cabeza ( muy adolorida además...) y es que a pesar de muchos obstaculos que me pone el destino en el camíno, siempre salí adelante. Pero nunca pensé que esas victorias me harían más fuerte y más solido en los obstaculos que vendrían. Esa es mi fortaleza que habitaba en el subumbral de mis pensamientos, ahora sube y sube, y asi veremos como los problemas se harán humo, y la experiencia se hará luz... Luz para alumbrar ese oscuro camíno, que creemos que nos llena la vida de malas experiencias.

Una vez escuché una frase de una gran persona ( jaja xD ) cito: " Los defectos hay que convertirlos en virtudes ". Esa es la meta... Asi conseguiremos ser personas más integras con gotas de felicidad para seguir caminando en esta vida que te trae felices y agridos momentos.

Gracias Macarena, eres gran partícipe de este pensamiento y esta felicidad!


4 comentarios:

Rina Mary dijo...

los seres humanos somos capaces de soportar muchas cosas
a veces no nos damos cuenta de ello, pero piensa cuantos logros has tenido en tu vida?
cuantos malos monetos has superado?
entonces es ahi cuando dices " oh que grande soy" " que fuerte puedo ser"..
y de quien depende?? solo de uno
la vida es muy desgraciaaaaa ..eso piensa uno a veces
pero no es tan asi, solo pensar que la vida hay q vivirla con todo lo que venga por delante
te acuerdas de esos dias de negatividad??
piensa que es mas rico, pensar q todo esta mal, que es malo o decir bueno demole pa delante y lo que sea hay q aperrar...

suerte para este año, junto a macarena, que se q es un gran apoyo en tu vida
un abrazo, besos
te quiero crespo

M a d a dijo...

En resumen, que tengo pena y cuando busqué una respuesta me dijeron que tenía que rezar. Chan (R)

También te quiero mucho! :)

. mOka . dijo...

Eres capaz de tanto y más de lo que podría haber imaginado.
Eres fuerte.
Empiezas el cambio niño/hombre (sin perder la escencia, logicamente).
Me siento llena de alegría al verte superar cada obstácula. Yo también aprendo de tí, quiero ser mejor, quiero que SEAMOS mejores...

Te amo.

M a d a dijo...

Esa huea te marcó wm. Supéralo, ya no miro así... tanto xD

Y todos somos especiales po, todos somós únicos e irrepetibles... O sea, eso dicen x)