14 oct 2008

Goal destroy my cry !




POR QE TODO SE ME HACE TAN DIFICIL POR LA RECHUCHA !!!

2 comentarios:

M a d a dijo...

Sigue peleando, sigue luchando.

:)

Rina Mary dijo...

DALE ALEGRIA ALEGRIA A TU CORAZON (8)
este espacio es tan privado por eso me gusta
porque puedo escribir muchas cosas
tu sabes juan pablo que yo soy asi y lo que digo no es de mala onda,
sino es porque me intereza la persona, sino me daria lo mismo...
por lo tanto hoy escribire como nunca antes lo habia hecho, porque creo q LLEGO EL MOMENTO....

siento que estas demasiado negativo
creo q hay cosas mucho peores en la vida por lo cual derrotarse y sentirse mal o dejar de luchar
lo tuyo son simples cosas de estudiante o tal vez otras cosillas q tienen solucion
no me gusta tu negatividad por la vida, no me gusta cuando sientes q todo es dificil si no luchas por salir de eso.
cuando uno quiere lograr algo y que las cosas salgan bien hay q pensar positivo y luchar , te sentiras bakan por ello
lo digo por mi experiencia propia.
yo e pasado mil weas tan pencas como tal vez las tuyas, pero nunca me e dejado estar...
porque siempre e visto las cosas de un lado positivo.
entonces cuando veo q tu, una persona que le queda tanto por vivir y esta de esa manera me da como rabia pensar que quedara mas adelante...
no me gusta sentir esa negatividad de tu parte
todos vemos las cosas de forma distinta..eso es normal, asi es la vida
pero no te heches a morir por cosas tan simples de la vida, cuando te queda mucho por aprender, levantarte, luchar y asi una y otra vez
si ahora te das por vencido que quedara por unos años adelante????
yapues vamos cambiando el ship que creo q ya es necesario...
todo esto es lo q reflejas para afuera, es por eso q lo escribo
y opino
puede q me equivoque, como mil veces me e equivocado, pero queria q supieras de una u otra forma lo que estas demostrando y como yo te quiero puedo decirte todo lo q pienso sin sentirme mal ni nada, porque se q entenderas

ojala medites y luches por ser mejor en la vida..

fuerza y animo..nada es tan grave
tomalo como un consejo de esta vieja po, que algo cacha

animo shushetumare...