2 jul 2007

Mi Guitarra y Yo.

Recuerdo que mi hermana me pasó su guitarra acústica por que io tenía esa inquietud de tocar música, hace dos años atrás.
Después en la navidad de 2005 mis papás me regalaron la apodada "Jenni" que después pasó a ser la Chamullo ( Por que a veces chamulla :O. )... Y hablando super metaforicamente que puede hacer una simple pedazo de madera con hilos de nylon ? , antes de empezar a tocar me hice esa pregunta , y busqué una felicidad..... Eso es tocar guitarra ,¡¡ Felicidad !!...
Está hay cuando quieres iorar, reir, alegrarte, crear e innnovar , la tomas y al son del primer rasgueo , acorde o punteo se expresa contigo, te ayuda a desahogarte, complementarte...

Han pasado ia dos años que con mis ¿ amigos ? Jorge y Diegordo ( Q.E.P.D ) nos dimos la idea de aprender a tocar la guitarra y han pasado dos años en que por oido saqué la primera canción ( Esa que a Macarena le gusta. ) y Hace 1 año y algo que creé (Junto a mi ¿Amigo? Epi y mi amigo Paleta ) La primera canción "Pichuman...¿Donde estas?"... Claro de hay vendría Barney un profe educado, y otras canciones maquetas.. ( En realidad todas son maquetas xD ).

Más de una vez pensé en dejarla, guardarla en esa funda y no sacarla más , pero siempre fueron mis ganas de querér ser mejor, tratar de ser en algo bueno y me ven acá ahora con la guitarra apoyada en mi pierna y tocando un Sol para empezar a cantar algún tema "exis"....Y creo que esto será mi futuro y viviré de esto... ( Si seré un rockero mal oliente, chascón , bueno para tomar y bueno para carretear xD. )


Pero al verme, sonrío y digo que SOLO eh sabido aprender y a conocer La Guitarra.
La Guitarra, que para mí es más que un simple instrumento , la guitarra es una forma de expresarte.....liberarte.


Sería.

4 comentarios:

. mOka . dijo...

yo también creo qe lo tuyo es la música , o el dibujo o la historia :) y en lo qe hagas te veo un futuro inmenso lleno de oportunidades y éxito . Es increíble como me demuestras día a día tu fuerza para ser mejor . Estoy orgullosa de eso =)

me encanta cuando tocas guitarra . Es con pasión , paciencia , delicadeza . . . ( me siento guitarra a veces xD ) !

JuanPa te amo :) <3

camila oh! dijo...

& bueno otra cosa es con guitarra dicen por ahi... no me apasiona la guitarra, toco bajo y tampoco me apasiona :/
pero la musica da alegría weon eso si! te anima y te hace bailar, esta ahi siempre en tu vida.
Y te adoro gone!

cOlega dijo...

Interesante ... nosé tantas veces he intentado tocar guitarra X.x sé ke seria wenisima si minimo tocara 15 minutos cada día... pero nosé hay otras cosas ke se sakan la cuenta ...

La músika la lleva ... es ke cada instrumento tiene su magia ... la guitarra 100pre me ha gustado ... lluego vino el charango ... dp saxofon ... y ahora me gusta el sonido del bajo, la lleva! Y preguntame si es ke sé tocar algo de eso xD xD xD ...

Vamos wn ... los sueños son realidad si nosotras no los olvidamos!

Niko* dijo...

mm
te entiendo =)
io sabi que, si no toko guitarra en una semana me pongo tenso u_u

por lo menos siempre tengo mi guitarra de aire xDD ajajaj


weno... ia te conte lo que le paso a la mia u_u

en fin

saludos wn!

milhouses owned xD