10 jul 2007

Lunes.

Muchos , muchos ,muchos lunes con pena , rabia , impotencia , no queer hacer nada , hundirte en tu colchon y no querer despertar hasta un miercoles, ojalas sabado.
Y eso me pasó hoy tambien cuando desperté como siempre puteando a objeto, cosa , que se me pasaba encima , ultra mal genio como todas las mañanas. Y sali....bien tarde pero salí, tomé la micro bien tarde pero la tomé , iegue al colegio tarde, pero iegué, se demoró en irse la profe de quimika ,pero se fué me costó hacer la prueba de lenguaje , pero la hice , costó que me fuera bien , pero bien me fué.
Entregué la puta hoja de respuestas y salí a las 11 de la mañana con mi guitarra al aire ( claro la ievé pa puro lucirla por que no tocamos ¬¬ ), fuí al quiosco y me compré un rico asteriz , esas bolitas de chocolates deliciosas que acostumbro a tirarle al abuelo en la cara, baja el nanin hablamos de la vida , me bolsea guitarra ....Salgo mis compañeros me invitan a una mañana poco saludable con eios, sacrifiqué $150 , ( para la tarjeta vip y mi anciosa salida in the beach ) y me aventuré con once weones ( Muñeco,Basaure,Kavezonpikaoamachoxcore, Riospikaoananomachoxcore,Pichachu,Aspi Gay, Shifla ,Paleta, Abuelo más conocido como toto, El tula de tetris y neneku.) iegamos a la plaza ( vacía) , y paf, no lo pasaba tan bien , no me reía tanto , me olvidé de mis problemas, webié como nunca, fumé como condenado xD ... Claro hay gente que te sabe divertir de diferentes formas y estos weones sacaron una alegría inmensa en mi y despues cn la llegada sorpresiva de shuererers , cuando votó al abuelo , morí y mientras los veía wear, riendose , me acordaba de mí cuando la vida me importaba una wea , y yo solamente vivía sin responsabilidades ni esa necesidad de estudiar ni nada.

Ojalas todos los lunes fueran como el de hoy , pero ia sabemos que mañana io despertaré y putearé a la primera cosa que vea y maldiciré a la puta persona que se le ocurrió hacer la jornada vespertina.

sería.

7 comentarios:

Nano dijo...

wn sai ke :O me hice un blog pa puro poder agregar un puto comentario en tu puto blog conshaesumadre xDDDD
te imagino despertando y puteando la primera wea ke vei wn xDDD ya veo ke teni una foto de papi show al lao de tu cama wom, y es el el merecedor de toas las puteas nacidas directamente de tu corazon y wea :W:W:W:W:W XD
grax por prestarme la stratoyeni, o chamullo como le deci ahora xD

awaite blog! xDDD

camila oh! dijo...

lunes y la gran maraca semana weon! x) te entiendo tanto, yo cacho que andatodo el mundo estresa weon, todos vana disfrutar estas vacas y se les pasaran volando y volveran a la wea rutinaria :B espero que no sea asi (Y) igual depende de cada uno, aunque no siempre x) y eso :B
nos vemos gone! (ojala xD)

Rina Mary dijo...

sabes, un dia la madana me envio un link de su blog para q le escribiera algo, en ese instante no pude verlo ya que el pc de mi casa vale realmente un mierda..jaja
pero al dia siguietne me acorde de ese link, y revise su fotolog y me meti a el para encontrar su blog...
lo encontre...y escribio cosas tan profundas q me llegaron
en eso cuando empece a ver los posteos o comentarios, encontre un blog de una persona q escribia tan lindo y maduramente
y en ese instante pense ( quien shusha es este personaje)
trataba de pensar y pensar quien podia ser, pero no se me ocurria..
mas aun sabia que era alguien a quien yo conocia ya que lei en una parte que puso q extrañaba a los tontos no pesados...
entonces mi asombro era mucho mas aun
y trataba de pensar nuevamente quien sera este personaje.......
hasta que pinche y llegue aca...
aun me siento insegura de saber si es la persona q creo..pero tengo el 90% asegurado q si es la persona que creo....
y si es esa persona, entonces tengo millonadas de cosas q escribir
pero en este instante viernes 13 de julio siendo las 8:34 de la mañana se me vienieron muchas cosas a la mente, y soy la webona mas sentimental de este planeta tierra, tanto asi q se me llenaron los ojos de lagrimas al estar escribiendo todo esto

entonces tome un respiro de 5 minutos y vuelvo a escribir

quisiera poder decirte y expresar tanto aca, pero como q me cuesta encotnrar las palabras adecuadas
solo estoy tratando de q salga lo que siento en estos momentos o tan solo lo que salga del corazon
te veo tan chiquitito...me refiero especificamente de edad
pero en el fondo e comprobado cuan grande eres de adentro, de mente, de pensamientos
y eso me hace sentirme orgullosa de una de las personas q amo este mundo...(vuelven a llenarse los ojos de lagrimas)
jajaja me da risa lo mamona q soy..pero hay q comprender a la viejita..es un tanto corazon de abuelita..
y como dije si es la persona q pienso que es dueña de este blog
decir solo una palabra TE AMO..
en el buen sentido de la palabra amr obviemente..
que seo incluye, cariño, respeto, comprension, necesidad....
lo importante que has sido en mi vida, nunca dejas de sorprenderme
me encanta escucharte y q me escuches, me encanta cuando me tomas en brazo, cuando me dices mañosa, cuando comemos hamburguesa q se pega en los dientes..
tantas cosas
que ojala nunca la vida me separe de ti....
te extraño, te necesito y me hace falta escuchar "el que quiere puede"

te quiero






cachay q me tuve que hacer un blog para escribirte

Rina Mary dijo...

aun no puedo creer q tengo un blog ctm!!

cOlega dijo...

Nah ... entiendo lo ke escribes ... pero siento ke ningun dia es = a otro ... pobre lunes ke es tan indeseable U.u, me llega a dar penita xD, pero al ke le toka le toka ... mmm, reomando la idea ke dije anteriormente, ningun dia es = a otro... toos tienen una magia distinta y esa magia se la damos nosotros ... al menos es eso lo ke pienso, es eso lo ke aprendi hace 3 años atrás cuando vivi EJE, entre otras cosas...

Rina Mary dijo...

yo no me hice un blog porke esta de moda..
tal vez esta puede ser una buena opcion de comunicacion o tal vez decir y expresar lo q siento
solo eso..te quiero po
aki estoy escribiendote nuevamente

Niko* dijo...

ta wena la historia. para mi toos los dias en la mañana son malditos cuando voi al colegio, me carga levantarme a las 6 15 pa llegar justo a la hora ¬¬ es lo mas horrible del mundo


saludos bimbo!