19 jun 2007

Ser algo.

La vida es dificil.....Recuerdo que cuando tenía 14 años, era todo simple , aprendía en el momento.....No estudiaba, salía en las mañanas, solo por las calles de stgo , sin rumbo...
Siempre me ah gustado salir a observar. Muchas cosas, a las personas , las casas , efidicios,etc.
Aún no pierdo el interés por aprender a descubrirme, saber que es lo que realmente me gusta y quiero ser , obviamente nada es facil en la vida y para querer hay que luchar, estes mal o estes bien. Hace 3 semanas me propuse la idea de esforzarme. Estudiar las materias con interés y subir tu promedio , tu nem y rendir una muy buena PSU a finales de 2009.
Las pruebas que hice antes de eso ia están puetas en el libro de clases, aier empezé con mi nueva responsabilidad. El lema es " Sacate la cresta estudiando ia que a futuro todo ese esfuerzo se recompensará." ok.
Ahora una cosa es tener la intencion y otra cosa es no dejar que puedas hacerlo.
Y retrocedo al día domingo. Bueno... Lo que me pása es un poco irónico, en fin.
Mi polola, un gran apoyo en todo esto , me dice que me busque a mi mismo, que descubra lo que quiero sér. Y asi es, ella tiene razón, "Descúbrete y constrúyete".

Ahora escribo por que tengo tiempo y esto del blog es bueno para leerte y comprenderte.
Sólo espero que al final de toda esta batalla que cada año es mas fuerte , salir airioso , sadisfecho y triunfante. Antes dudaba, ahora afirmo que saldré bien en mi joven e inexperta pero importante vida escolar.
Tengo 16 años y las desiciones cruciales para mi futuro empiezan. Hace tres semanas tomé una , hoy la confirmo y confirmo que quiero salir adelante , ser alguien en la vida :) .


sería.

2 comentarios:

. mOka . dijo...

ya eres algo y tu bien lo sabes .
eres esa persona de 16 años dispuesto a dar lo mejor , a crecer , a descubrir lo hermoso y simple de la vida .

te amo :)

Pauladriana dijo...

Imaginate el impacto que sufro yo al leerte a ti, mi hermano O_O!, (fumas cabro cochino? wakala!).
No quiero saber quiénes son las niñitas santitas, aunque puedo suponerlo (ivanna y camila??), ojalá que no porque sería yo tb la traumada.
De todas formas me alegra saber lo que piensas, cuando vea en lo que se convertirá el Felipe podré opinar sobre la forma de criar de mis papás que hasta el momento ha resultado ser buena (un poco de modestia por aquí!), pensamos parecido, a tu edad y hasta el día de hoy aborrezco a la gente que hace cosas que van contra ellos, contra su verdadero ser y forma se sentir, por ser aceptados por el resto, y sabes?, también pasa luego, cuando entran a la U, los mechones para hacerse los choros hacen cualquier cosa, te has dado cuenta la cantidad de ebrios que hay en las fiestas mechonas? la mitad debe ser gente que nunca tomó en la vida, pero, para ser aceptados en su nuevo mundo universitario (de puros tipos choros y ebrios) lo hacen. Idiota, pero es así.
Ojalá nunca te pase, ojalá nunca corrompas lo que eres por otras personas (siempre que sea para mal, obvio), eso pasa por un autoconocimiento y una autoaceptación, digo, si no te aceptas tú, cómo te aceptarán los demás.
Hermanín, me hace sentir un tanto orgullosa que pienses así. =)
Yyyyyy... en serio ponte las pilas en el colegio, que ya hablamos de eso, y las notas quedan para siempre, a menos que quieras estudiar en un instituto como yo, que no es malo =D!
chao pescao!