17 jul 2007

Osho cosas que no saben de mi.

El Chaca lo mandó y me emocionó la cosa esta... the rules :

Reglas:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”



Las osho cosas :

1-
Cuando era pendejo me gustaba mezclar música sound.

2- Escuché reggaeton hasta que se maisficó flaytemente.

3- Hace 1 o 2 años atras era fanatico numero uno de Emma Watson (Hermione de Harry potter).

4- Cuando era un bebé era extremadamente obeso, de hecho tenía un pony y cuando me subía a este el pony se iva para abajo.

5- A la edad de 5 años y recien llegado al condominio ( Mi actual casa ) , con mi amigo jorge quemamos un sillón de paja que había en el Club House de mi condominio.

6-
Tengo una Colonia Hugo Boss que me hechaba hasta que un día mi mamá me dijo que esa colonia era de mujer , y al ver que pasaba piola ( aun lo paso xD ) , me sigo hechando la misma colonia.

7- A la edad de 13 años veía los teletubbies con mi hermano en la mañana.


8- Cuando tenía 14 años me operaron de una infeccion en el brazo , estuve tres semana con yeso , dos meses después me fracturé la otra mano y estuve 2 meses con yeso y en diciembre de ese año , fué tanta la desesperación de bañarme en la pishina de mi casa que care raja me lo saqué y me bañé en la pishina con la mano llena de hongos .


Se lo paso a ustedes :


http://just-twominutes.blogspot.com -> Camila Bimbo.
http://palabrasbrotan-derrepente.blogspot.com -> Madana.
http://los-ojosdepaula.blogspot.com -> Hermana.
http://bosquejosypinceles.blogspot.com -> Mi Novia.
http://mividamamonamente.blogspot.com -> Tia Rina
http://autarquiaparavivir.blogspot.com -> Crema
http://jugocioso.blogspot.com -> Nanin
http://ricardogonzalezfotografia.blogspot.com -> Menaltun


Sería

9 comentarios:

. mOka . dijo...

se supone qe debería responder en mi blog ( lo sé ) , pero lo haré aqí por comodidad y qé sé yo . Ya había hecho esto en el blog de mi prima , pero trataré de escribir cosas qe TÚ no sepas ( aunqe no sé qé cosas no sabes ) . .

1. GLOBOFOBIA : sé qe lo sabes , pero es una de las cosas curiosas qe tengo . A veces creo qe esto surgió de la nada , otras veces creo qe fue cuando explotó un globo en mi cara . Es raro , cuando era chica me encantaban estas cosas infladas . . . pero ahora con suerte los puedo tocar . Me transpiran las manos y me late el corazón refuerte .

2. MIEDO A LA OSCURIDAD: mmm, hace unos años me moría de miedo en las noches , tenía qe dormir con la puerta abierta y alguna luz encendida . En serio veía cosas ( sombras , o qé sé yo ) . Y bueno , hay noches en qe dejo encendida la tele o escucho el pendrive porqe siento la presencia de seres raros x.X

3. AUTOCRITICA: bueno , aparte de qejarme de mis defectos físicos , siempre qe hago algo ( dibujo , poesía , etc ) no me gusta como qeda . Creo qe puedo hacer las cosas bien , pero en el momento las encuentro malas . Muchas veces he roto mis trabajos por eso :)

4. COMPRAS DEPRIMENTES: cuando me voy a comprar ropa, por lo general salgo triste y sin nada . Puedo estar horas buscando algo qe me qede bien, pero como soy gorda todo me qeda mal o chico . . . y a veces he llorado por eso también u.u

5. SABELOTODO: a veces peco en creer qe me las sé todas , y no doy mi brazo a torcer aunqe sepa qe estoy eqivocada xD ! ( sé qe está mal )

6.BAÑO CON UN ESPEJO: esto si qe no lo sabes (a) y me acordé recién xD . . . hace unos años me encantaba la idea de poder mirarme cuando me duchaba y bueno . Agarré un espejo grande ( el rojo qe hay en mi pieza ) y lo puse dentro de la tina del baño . Me bañé , y aprovechaba de echar un vistazo . Además de eso , me creía animadora de programa de "como obtener buenos resultados en un baño" . . . era terrible . No sé hasta donde llega la tontera humana xD

8. FANS Nº 1: amaba CQC con todo mi corazón . Compraba cuanta cosa sea de ellos ( cd, revistas, etc) me consegui sus mail, los fui a visitar, le entregué una carat a aPablo Mackenna y me pegué el medio show ¬¬ cabra chica weona xD

8. MEJOR NOTA: qe triste esto u.U pero hay profesores qe me han subido los rojos a 4 o me han regalado decimas no sé por qé . . sé qe no es correcto, pero en años anteriores lo han hecho :B

jahsjahsja qe fome xD típico qe a uno se le olvida todo..
pero bueno ( a )
te amo cosito mío :*

. mOka . dijo...

tengo dislexia 8-) pongo 8 dos veces, me abrocho los cordones al reves y no puedo decir ni escribir ciertas palabras . . .

cOlega dijo...

Jajajaja, le copiare a la mOka... toy haciendo memoria... puta ke tengo datos freak xD xD xD ...

1.- Cuando chika era una pelota cn patas y me esmeraba por no reconocerlo... andaba cn minis y petos mostrando mis rollos >.< , nose como me lo permitian U.u, por lo mismo... sueño frustrado: ser flaka xD

2.- Algo aún ke no se me kita... esa obsesión por canta xD ... desde peke hasta hoy ... soy optimista, juro ke soy afinada xD

3.- Pase por toas las modas: chika tecno cuando tenia 9 años, chika sound al máx luego (bailaba hasta cn los ojos cerrados >.< , grupo preferido Amar Azul y weas :W), dp el axé xD

4.- Una vez Axé Bahia estuvo en el mall Tobalaba y amaba a Jociney... le escribi una carta ke pa variar nunka entregue... ke verguenza xD, una vez los vi y de emoción llore xD xD xD (tipika fans hueka)

5.- A la edad de 10 mas o menos, me vestia cn mini y me pintaba los labios negros... me pintaba y kedaba como mona, repito lo mismo ke antes : como me permitieron hacer eso!!! >.< xD

6.- Odio los payasos y los monos ke no se les ve la cara... una vez un wn vestido de el perro de Chocapic me persiguio por un super y me deboro mi cabeza =S =S, desde ese dia se confirmo mi trauma xD

7.- Jajajaja... cuando chika era la wna más enamoradiza... y era de las odiosas, mandaba cartas cn mil cursilerias y weas... lloraba por ellos y toos xD... y les pedia pololeo y siempre me decian ke NO :W:W:W:W:W, a un wn le pedi como 3 veces en un año, al pobre le daba pena contestarme la ultima vez xD

8.- Y como ya no recuerdo más (en realidad no kiero acordarme de más xD)... has visto alguna vez una cabra chika odiosa ke llore por too, ke haga berrinches, se tire al suelo, sea ultra mega hiper consentida ke llega a dar rabia por su actitud??? Asi era yo =) =) =) :W

Saludos... y ke de aki no salga :W

(csm me acorde de otra xD, pero será para otra ocasion :W)

Cami dijo...

ni sabia qe tenias blog! :)
Baii

Cami dijo...

ii qe pasa si no tengo 8 personas con Blog? :S

Pauladriana dijo...

por qué sabía todas esas cosas de ti?
que fome!

Pauladriana dijo...

me dediqué a leer lo que no había leído, vi lo de la guitarra y recordé lo que te dije el otro día... escucha la canción de Drexler, Mi guitarra y vos, te paso el link, aunque de todas formas está la canción en mis documentos ;)
http://youtube.com/watch?v=sA_7L5olktk

ahora estai parrandeando, por eso puedo ocupar el pc ¬¬

Pauladriana dijo...

ah! una ultima cosa.. ultima ultima, podrías postearme de vuelta para no sentir que mis palabras quedan en el aire siempre, no crees?

Pauladriana dijo...

qué lástima que no tengas nada que decirme HERMANO MIO!
encuentra palabras ¬¬