22 nov 2009

... Y surge la típica pregunta de algún fín... ¿Por qué no pasó antes?, así hubiese apreciado más a la gente. Es típico de cada momento que finaliza, es una mezcla de orgullo y de miedo ( Así lo diría el Salmón Calamaro ), de felicidad y arrepentimiento. Pero extrañamente no de pena... Quizás por que todavía no vivo algún fín definitivo, me queda una gala por lo menos.
A la vez no puedo sentir una cierta especie de pena pero en mala, puedo decir que mi fín será totalmente distinto. Pero como HAY mal que dura cien años y seguirá el estresante mundo de los estudios, pero con ese saborcito diferente ya que quizás pueda focalizarme en el centro de lo que me gusta, aunque es penoso que no tenga alguna otra opción valida... será.

No niego que le tengo un poco de pavor y cierto miedo al futuro y debo confesar que aún siento cierta inmadurez para enfrentar resultados y optar por caminos diferentes. Quiero ser más dependiente de mí y no de los demás, cualquiera se cansa de esas milongas y yo corro en un circulo vicioso. Pero buscaré la salida de emergencia, ¿ algúna sugerencia ?...

No hay comentarios: