17 nov 2007


Aier me destinaba a acostarme a dormir, para ia olvidarme de el día que realmente había sido una lata, con días asi no se puede convivir.

Entonces mi padre me toca el hombro y me dice : " Hijo te iaman por telefono "
Contesto, y era el Ale.

-"Bose, sale po "
- "Weon son las 12 de la noche"
-" Ia po no seai gay"
-" ia ven a buscarme"

Me vestí y salimos, compramos un par de cigarretes, nos sentamos en la media luna, i io le empecé a decir que mi día había sido una peste, los cuartos me agarraron, me cagué la cadera, no tenía dinero, no me pude juntar con mi polola en nuestro día, y que se io...
Pensé que me empezaría a decir " jahajahj que teni mala suerte" , pero para mi sorpresa fué todo lo contrario, me tomo el hombro y con un par de palabras me dió su apoio, me aconsejó.

Los regadores empezarón a llenar de agua el pasto de la fría noche del condemonio y el típico " Uta que no nos dejan conversar y fumar tranquilo." salió a la luz.

Emigramos a los juegos, sabiendo que no podíamos ia que ese " niños de 1.20 pueden jugar " nos impedía entrar... Conversamos y conversamos, nos quebramos , y le expliqué que hubo mucho tiempo en que io por que era tonto , no había valorado su amistad , por que realmente el estuvo , esta y se que estará conmigo en todo momento, riendo conmigo en los momentos en que reir era la prioridad, en aconsejar en los momentos necesarios, dandote un abrazo en los momentos en que el autoestima te mandaba al sotano del edificio, dandote calor cuando el frío ia era inminente.

No dudo que en un futuro, tu soledad dejará de existir, y se que io juego un gran papel en este cuento iamado "vida", solamente confía, confía en que io estaré cuando lo necesites.

Ya son 14 años y espero que sean más ... de tu amistad , y tus ganas de seguir siendo más para la gente que te importan, por mi parte estaré hai cuando solo te sientas, o cuando solo estes.

Te Quiero culiao, más que la cresta.

3 comentarios:

Rina Mary dijo...

que bueno cuando se le toma el valor de lo q la gente te entrega
minimas cosas hacen q uno se de cuenta quien esta contigo
pero la vida es asi, con altos y bajos
nadie dice q es facil..
pero cuando hay emociones de por medio es un tanto dificl expresarse
siento q nos dejamos estar, intereses que han cambiado, prioridades que estan primero
pero el cariño siempre estara
no por eso dejare de querer
suerte en lo q venga
te quiero

M a d a dijo...

Nunca es tarde para valorar, bimbo.
te quiero y espero las vacaciones con ansias

Cami dijo...

sabes algo?
aunqe yo no siempre este presente en todos los momentos, o ustedes en los mios, no se como pero siempre estan! me entiendes? xd siempre estan como "espiritualmente" en mi, por asi decirlo :) qiero qe sepas qe siempre esta la camila, esa nina qe vive en chilco 7297 dpto 12 xd, qe si le golpean la ventana y estoy, siempre estaré feliz de escucharlos, si tienes algun problema, o necesitas un favor, voy a estar alli. Pero ahora, en estos momentos, no estoy ahi fisicamente... solo puedes localizarme por msn o por celuuulitico :)
Sabes algo? creo qe mis papis se qieren cambiar de casa! :O qienes me alegraran el dia estando alla?
tee qiero bimboo! te conozco desde chiqitita xd y al ale tmb! :D! los qiero a los 2, so personas muy importantes en mi vida :)
chao :)